Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Video Games

Te digo que eres el mejor de los mejores.Inclinada para un gran beso.Se puso su perfume favorito.Eres , eres , es todo de ti.


Todo lo que hago.Te lo digo todo el tiempo.El cielo es un lugar en la tierra contigo.Dime todas las cosas que quieres hacer.Me enteré de que te gustan las chicas malas.Cariño, ¿es eso cierto?Es incluso mejor de lo que pensaba.


Dicen que el mundo fue construido para dos.Solo merece la pena vivir si alguien te ama.Cariño ahora tú lo haces.Cantando en viejos bares meciéndonos con las viejas estrellas.Vivir para la fama.Besos en el azul oscuro.Jugar al billar y a los dardos.Videojuegos.


Él me tiene en sus grandes brazos.
Borracho y yo estoy viendo las estrellas.Esto es todo lo que pienso.Esta es mi idea de diversión.Jugar a los videojuegos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました