Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ellas♥



Que por qué ellas ? La Verdad…No lo sé, quizas por la simple razón de que me aceptan tal cual soy, que están siempre atentas a lo que hago, que me escuchan sin importar las barbaridades que digo, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y porque me gustaría que todos los días de mi vida fueran así; o tal vez son mis amigas por que son las únicas personas en el mundo que me apoyan en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrigen y todo vuelve a ser mejor, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas.




~Una simple razón, las quiero.
Siempre ,vale?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました